28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera abre año y cierra vuelta recibiendo a Rivas Futsal

F.S. Talavera

Abre año 2024 y cierra la primera vuelta de competición un Enertel Fútbol Sala Talavera al que ya se le han acabado las vacaciones de navidad y que tendrá una cuesta de enero importante con varios envites ante rivales de la zona noble de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

El primero de dichos encuentros le llega en la tarde de este sábado 13 de enero a partir de las 16:30 horas, que será cuando se vea las caras en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina frente al Club Deportivo Rivas Futsal.

Equipo muy complejo será este conjunto de la localidad de Rivas – Vaciamadrid, una cantera históricamente de las más potentes de la Comunidad de Madrid y que actualmente ocupar el tercer puesto de la general con 31 puntos sumados en 14 encuentros ligueros.

Los de la Ciudad de la Cerámica buscarán prolongar la racha con la que dijeron adiós a 2023, con sendas victorias a domicilio frente a Leganés y San José, que han hecho a los azules estar en zona tranquila de la general con 16 puntos y undécimos en la tabla.

De cara a esta cita y si no hay contratiempo de último momento, en principio el técnico Iván Bernardo tendrá disponibles a todos sus jugadores de cara a este encuentro con el que se cerrará la primera vuelta de competición.

La cita entre talaveranos y ripenses, correspondiente a la decimoquinta jornada en el Grupo IV de División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 16:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ estará dirigida por los colegiados Juan Manuel Muñoz Méndez y José Luis Resino Carrillo (Castilla-La Mancha).