27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Aurge Energía le da la bienvenida al nuevo año recibiendo a la UD Azuqueca Bormioli

F.S. Talavera

Ha pasado algo más de un mes, concretamente el pasado 9 de diciembre, y desde esa fecha el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía no disputa un encuentro como local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. Este sábado 13 de enero 2024 volverá a hacerlo por fin y además con un duelo importante para tratar de escapar de la zona de peligro.

Y es que los cerámicos, que son decimoquintos con 11 puntos en su casillero, tratarán de conseguir tres importantes puntos en juego ante una Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala Bormioli que aparece tan sólo cuatro puntos por delante en la general e instalado en el undécimo puesto de la general.

Cuenta el conjunto azudense, que está entrenado por el ex técnico de Rivas Futsal, Juanjo Lozano, con jugadores con experiencia en categoría superior como es el caso de Iván Marquina, Pedro Alberto y el guardameta Iván Pinillos ‘Pini’, futbolistas que, sin duda le dan el salto de calidad a este conjunto de la localidad de Azuqueca de Henares.

“Nos vamos a encontrar un rival que lleva muchos años en la categoría. No tengo excesivas referencias de este equipo pero lo que he podido ver de ellos en videos es que tiene un ritmo de juego lento, que le gusta presionar en tres cuartos de cancha y que tiene una buena defensa de portero – jugador, por lo que esperemos no llegar a esa circunstancia, lo cual sería una buena señal para el equipo”, destacaba en la previa el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’.

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico del conjunto cerámico tendrá disponibles a todos sus hombres, sin lugar a dudas una más que sensacional noticia y que le obligará a ese ‘bendito’ problema de tener que hacer tres descartes de cara al envite frente a los de Azuqueca de Henares.

“Estoy muy contento porque ya hemos recuperado a todos los efectivos que teníamos. Los chicos están entrenando muy bien y con muchas ganas de que llegue el sábado. Vamos a por esos tres primeros puntos de 2024 para empezar bien el año y a ver si ya por fin podemos remontar el vuelo de cara a estos cuatro meses de competición que nos quedan por delante”, apostillaba el entrenador del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

El encuentro entre el talaveranos y azudenses, correspondiente a la decimocuarta jornada liguera en el Grupo XVI de Tercera División y que arrancará a partir de las 19:30 horas de este sábado 13 de enero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados Alejandro Bernal García y Jaime Bernal García (Castilla-La Mancha).