28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Los Infantiles y Cadetes del FS Talavera cierran el 2023 con un doblete de victorias en Liga Regional

F.S. Talavera

Con una doble alegría se van los equipos del Fútbol Sala Talavera que militan en la Liga Regional (Infantil y Cadete) de Castilla-La Mancha tras sus respectivos triunfos de este pasado sábado en sendos encuentros disputados en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio frente al Racing de Alcázar.

Los primeros en jugar esta vez fueron los Cadetes del Opticalia FS Talavera en una cita que arrancaría a partir de las 11:15 horas y que los talaveranos encaminaron bastante bien con un 4-0 merced a los tantos de Darío y de Moslim.

Un postrero tanto de Raúl antes del descanso y otro nada más arrancar el segundo acto ajustaron el partido para los alcazareños (4-2), sin embargo Cayetano volvería a ampliar la distancia hasta el 5-2.

De ahí al final parecía que los de Justo Cáceres tenían en su mano la victoria pero se les complicaría un poco bastante el envite tras los tantos de Raúl y de Sergio. Aun así supieron los cerámicos aguantar el fuerte y hacerse con tres valiosos para avanzar a la novena plaza y quedarse a dos puntos de la zona de permanencia.

Un perfil muy similar del partido fue el que protagonizó el Multifap FS Talavera, quien lograría irse al descanso tres arriba en el marcador (3-0) frente a los de Alcázar de San Juan merced a los tantos de Recuero, Alonso y Tirso.

Reaccionaron los visitantes, quienes llegaron a colocarse con el 4-3 a falta de un cuarto de hora con tantos de David, en dos ocasiones, y de Ángel, mientras que el gol de los de Justo Cáceres sería anotado por Alonso, suponiendo éste el 4-1 en ese momento de partido.

Subieron la intensidad los cerámicos y en los diez minutos finales volvieron a elevar la distancia hasta el 6-3 gracias a Enzo y a Tirso. Sin embargo este no sería el último tanto de la mañana ya que Mayorga pondría el 6-4 con el que se cerraba una cita tras la que los talaveranos se colocan séptimos con 12 puntos en su haber.