13
Lun, May
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera poco pudo hacer ante un superior Ciudad Villa de Vallecas

F.S. Talavera
Cuando un rival es superior a ti poco se puede hacer, nada más que aguantar el chaparrón y esperar que acabe la tormenta. El Ciudad Villa de Vallecas fue mejor que el Enertel FS Talavera, supo aprovechar sus ocasiones y se terminó llevando los tres puntos del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ con una incontestable victoria por 0-7.

El partido ya de inicio arrancó mal, pues a los cuatro minutos los de Iván Bernardo y Nacho Gómez ya iban dos abajo con dos tantos anotados por Miguel Palacio, el primero de remate cruzado y el segundo en gran acción personal y recorte a Alonso para conseguir subir el 0-2 al marcador.

Trató de reponerse Talavera pero ni Aarón, ni Alberto ni Jorge estuvieron acertados ante la meta rival, todo lo contrario que Miguel Palacio, que volvió a hacer otro roto en el entramado defensivo local y tras remate exterior subía un 0-3 con el que nos íbamos al descanso, ya que los locales siguieron desacertados de cara al marco rival con ocasiones marradas por Aarón, Carlos y Miguel Ángel sobre la bocina.

Tras el paso por vestuarios trataron de salir más incisivos los cerámicos y en cierta manera lo lograron, pero no era su día en ataque puesto que Carlos, Marco y Jorge se encontraron con la intervención del guardameta para conseguir ese tanto que les metiera en el encuentro.

Menos oportunidades le bastaron a un conjunto vallecano que, tras perdonar una clara, obtenían el 0-4 después de que Henry regatease al meta y anotara a puerta vacía. Poco después tendrían los visitantes el quinto con un penalti que Gonzalo detuvo con la cara y que a consecuencia de ello acabó con una conmoción que lo dejó fuera de combate.

Nuevamente Alonso a pista y casi en su entrada recibía el 0-5 en acción que Marco finiquitaba al segundo palo. Tras este tanto y con 13 minutos todavía por delante salió Talavera a jugar de cinco, pero sería imposible desarbolar a un equipo rival que anotó otros dos más gracias a Lucas y Miguel Palacio para el definitivo 0-7.