06
Lun, May
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera y la AD Alcorcón se juegan poco más que el honor

F.S. Talavera

Poco más que el honor se jugarán en la tarde de este sábado 22 de abril, a eso de las 18:00 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina dos equipos que ya saben que la próxima temporada serán equipos de Tercera División como son el Soliss Fútbol Sala Talavera y la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Ambos equipos, al igual que Jerez Futsal, se vieron abocados al descenso de categoría en una cruel jornada 27 en la que la victoria de la AD Bargas Qualery ante FS Móstoles hizo que todo el pescado quedara vendido en esta zona baja de la general de este Grupo IV.

Por lo tanto duelo sin apenas historia para azules y amarillos, quien por cierto tienen en sus filas a dos ex del conjunto de Talavera de la Reina como son Aitor Donoso ‘Chino’ y Nacho Pedraza, jugadores de categoría superior pero que no han podido enderezar el rumbo de la nave alfarera.

Lo único en juego en esta cita será esa plaza decimotercera en la tabla clasificatoria, ahora mismo en posesión de los talaveranos con 24 puntos en su casillero por 22 de los alcorconeros, que son decimocuartos. El precedente de la ida un 4-4 de ingrato recuerdo para los entonces visitantes, que dejaron escapar una renta de 0-4 en los últimos 15 minutos.

“Nos queda jugarnos la cuarta posición por abajo contra Alcorcón este sábado, visitar después a Grupo López Bolaños y finalizar la temporada en casa contra Rivas. Trataremos de acabar lo mejor posible en estos tres últimos partidos y defender a este equipo hasta el final”, señala un Ángel Magán que se marca como reto quedar lo más arriba posible entre los descendidos.

De cara a este encuentro el conjunto cerámico mantendrá las bajas de Fernando y de Jota, mientras que Chencho es seria duda tras abandonar el entreno de este jueves con molestias musculares. En principio será Alberto el que entre en convocatoria cumplidos los dos encuentros de sanción y poco más podrá ayudar una cantera también bajo mínimos en el plano de efectivos y que jugará igualmente en la tarde del sábado y a domicilio.