27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera planta cara pero no puede con el Movistar Inter

F.S. Talavera

Lo intenta y lo intenta el Enertel Fútbol Sala Talavera pero este 2023 sigue siendo nefasto en cuanto a resultados para los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, quienes se iban a ir nuevamente de vacío, en este caso en el duelo que les medía a Movistar Inter en la tarde del pasado sábado en el Primero de Mayo.

Y lo más curioso de todo es que los talaveranos no harían mal encuentro, de hecho lograrían adelantarse pronto en el marcador gracias a un tanto de Dani Hernández cuando apenas llevábamos disputados cuatro minutos de encuentro.

Reaccionaron los pupilos de Isma Mínguez, que lograrían la igualada (1-1) con un poco de fortuna en forma de autogol de Jorge Arriero, como así refleja el acta de encuentro. Tras este revés llegó poco más adelante uno más duro al perder los locales por doble amarilla a Dani Hernández.

Lograron los de Talavera de la Reina defender el fuerte salvando Álvaro las ocasiones pero todo se iría al garete a poco de acabar el primer acto tras anotar Darío un 1-2 que llevaba la cita al descanso con ventaja para el conjunto interista.

Arrancó el segundo acto y volvieron a golpear los de Alcalá de Henares por mediación de Hugo (1-3). Fue a partir de entonces que lo buscaron los de Talavera de la Reina con juego de cinco pero sin conseguir mucho éxito a sus acciones de ataque, siendo abortadas por el meta Álex. De hecho incluso los madrileños le sacarían más rédito logrando poner el 1-4 nuevamente gracias a Hugo.

Trató de cambiar portero – jugador el técnico local, a la par también de dar entrada al cadete Iván Delgado. Cuando nos acercábamos a los compases finales por fin acertó Talavera y lo hizo en acción de estrategia culminada por Luis. Ya no había tiempo para mucho más y con el 2-4 acabó la cita.