18
Sáb, May
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera arranca este sábado la segunda vuelta con un duelo crucial en Rena

F.S. Talavera

Arranca este sábado la segunda vuelta de competición en el Grupo IV de Segunda División ‘B’. Por delante tiene el Soliss Fútbol Sala Talavera quince encuentros y 45 puntos para tratar de sumar lo máximo posible y escapar de la zona de peligro en la que actualmente se encuentran los hombres de Ángel Magán.

La primera de las finales, porque esto ya es así, le llega este sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de la localidad de Rena donde les espera la Unión Deportiva Bambatán Rena, equipo que ahora mismo es el colista de la competición con dos puntos más en su casillero y que quizá no hacen justicia al trabajo que está desarrollando el equipo pacense sobre la pista.

Ya lo demostraron en el encuentro de ida celebrado en el Primero de Mayo, ese en el que a los de Ángel Magán les costó sangre, sudor y lágrimas poder derrotar y al que iban a conseguir batir por 3-2 con Chencho autor de dos de los tantos y el restante llegaría en las botas de Dani Gálvez.

“El de Rena es un partido trampa. Se trata de un equipo que a pesar de estar abajo en la clasificación nos costó mucho vencerles en el encuentro de la primera vuelta, el que se resolvió con resultado de 3-2. Es un equipo que será allí difícil en su cancha y ante el que intentaremos sacar tres puntos que necesitamos”, declaraba en su habitual previa el técnico Ángel Magán.

De cara a esta cita el preparador bargueño podrá contar con Pitu, que vuelve a la convocatoria tras cumplir su encuentro de sanción. Precisamente por ese mismo motivo no estará Zion, quien finalmente ha sido sancionado con un encuentro tras su expulsión del pasado sábado en Rivas y tras no prosperar el recurso de cautelar presentado por el conjunto cerámico para que pudiera estar en esta vital cita.

Y es que esta decimosexta será una jornada en la que se medirán varios rivales directos en la zona baja de la general y es por ello que se antoja importantísimo poder sacar los tres puntos en juego para descolgar oponentes y acercarse ahora mismo a una zona de permanencia que está marcada a cuatro puntos de distancia, marcando la misma Dehesa Villalba con 18 puntos y con un duro partido también en su caso en Villafontana frente al potente Móstoles.