18
Sáb, May
0 Nuevos artículos

Al Enertel FS Talavera le salió todo del revés en su cita ante la AD Obispo Perelló

F.S. Talavera

Mal partido y derrota, para que nos vamos a engañar. Al Enertel Fútbol Sala Talavera le faltó intensidad frente a la Agrupación Deportiva Obispo Perelló y sin ella es muy difícil sacar los partidos adelante en una categoría en la que si no lo das todo a lo largo de los 40 minutos es complicado sacar los partidos adelante.

Sin intensidad no hay tensión y sin tensión llegan los errores, justo lo que le pasó a los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ para que los tres puntos volaran del Primero de Mayo en una cita, eso sí, donde hasta seis veces se toparon con el poste los locales y que, pese a lo mal que lo estaban haciendo, a punto estuvieron de rascar un punto en una acción sobre la bocina.

El arranque de encuentro fue un mal presagio de lo que acabaría ocurriendo. Y es que era la primera jugada del encuentro y llegaba una mala salida de pelota local de la que Juan Marcos se beneficiaba para conseguir anotar el 0-1, el primero de la tarde – noche en la pista talaverana.

Logró Gabri nivelar la contienda de perfecta definición ante el meta en el minuto siguiente (1-1) pero poco duró la alegría en la parroquia local porque una recuperación visitante la convertía Juan Marcos en el 1-2 con definición ajustada y por alto sobre Gonzalo para volver a adelantar a su equipo.

Los madrileños ya no perderían su ventaja en el electrónico en un choque en el que una muestra de la poca intensidad local fueron las cero faltas en su casillero en el primero de los periodos. Por el camino antes del descanso les llegó el 1-3 en acción de banda que Juan Marcos culminaba nuevamente para hacer su particular ‘hat trick’ en apenas diez minutos.

Reaccionaron algo los cerámicos y nuevamente encontraron el camino del gol gracias a Gabri, esta vez recogiendo el rechace a un remate de Mario Rejón a la madera, el primero de hasta seis que se llegaron a producir durante la cita. Era el 2-3 un resultado que, dentro de lo malo, parecía remontable a la vuelta de vestuarios, pero una pérdida en acción de cinco les costaba un 2-4 marcado por Álvaro y con este resultado nos íbamos al descanso.

En la reanudación acumularon llegadas los canteranos, parecía que el equipo había aprendido la lección del mal primer acto y sólo la mala puntería, con disparos a la madera de Luis, Jorge Arriero o Mario Rejón impedían recortar la distancia con el conjunto madrileño.

Se desesperó Talavera demasiado pronto y ese momento de bajón hizo volver a los fantasmas del primer acto y con ellos un 2-5 que marcaba Alpha de bonita acción trenzada que no es que dejara el encuentro sentenciado para los interés visitantes pero sí que estaba muy bien encaminado.

Los cerámicos trataban de reaccionar pero mentalmente estaban fuera del encuentro y eso era una losa complicada de quitarse. Entrábamos en los minutos finales y con ellos un arreón que llegó demasiado tarde pero que a punto estuvo de valer, porque un tanto de Luis al segundo palo arrojaba algo de esperanza (3-5).

A ello se sumó una expulsión por doble amarilla en el minuto final de Mariano de la que los locales conseguían sacar su rédito con ataque en superioridad merced al gol de Jorge Arriero (4-5). Y todavía llegó a tener en este minuto final una última jugada el Enertel FS Talavera con un balón colgado al área que remató Mario Rejón y que el arquero desbarató con dificultades. Ahí estuvo el empate que no llegaría porque no era el día y que pondría el epílogo al un mal encuentro local.