06
Lun, May
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera recibe la visita de Sandra Sánchez antes de su decisiva cita ante CB L’Hospitalet

Club Baloncesto Talavera Basket

Si hay alguien especialista en nadar contra la corriente y demostrar a la lógica que está equivocada esa es Sandra Sánchez. La mejor karateka de todos los tiempos, la misma que algún iluminado ponía en duda que estuviese preparada para la alta competición (menudo ojo…), acudía este jueves al Primero de Mayo para insuflar ánimos a la plantilla del Baloncesto Talavera antes del viaje a Hospitalet de Llobregat para afrontar el decisivo duelo ante CB L’Hospitalet.

La talaverana, acompañada por su entrenador y pareja, Jesús del Moral, así como por su primer sensei Javi Pineño, le dirigió a la tropa de Ricardo Úriz una de esas charlas motivadoras recodándoles cómo de ese doloroso “no” llegó a convertirse en la mejor de la historia o como de ese “compites en Japón, en el Budokan y ante una japonesa, todo apunta a que te vas a tercer que conformar con la plata olímpica” a ese memorable primer oro en la historia del karate que vino para Talavera de la Reina.

Y es más, porque Sandra Sánchez recordó a los presentes su vinculación con el deporte de la canasta, donde hizo sus primeros pinitos y donde los veteranos del lugar recordaban lo bien que se le daba y la energía que le ponía. Y es que esta chica siempre consigue lo que se propone y por algo ha tenido esta carrera de éxitos y de título que si nos tuviéramos que poner a escribirlos rellenaríamos líneas y líneas de este texto.

La de Talavera de la Reina, como no podía ser de otra manera, recibió del club talaverano una camiseta personalizada con el dorsal número 21 en su camiseta, que es ese número que siempre será recordado por ser el año de esa medalla de oro en Tokio que quedará guardada en la retina de todos como uno de los momentos más históricos del deporte en la ciudad.

Y precisamente la máxima autoridad en la Ciudad de la Cerámica, Tita García Élez, también acudió a este jueves de motivación, recordándoles a los de Ricardo Úriz que este sábado tendrán a toda una ciudad animándoles y deseándoles que esa permanencia, a eso de las 21:30 horas del sábado sea una realidad y que esos cuatro puntos de desventaja sean superados en un duelo al que todavía le quedan 40 minutos y en el que los cerámicos van a morir sobre la pista.

La Alcaldesa recibió también una camiseta personalizada, en este caso con el número 1. De la misma manera que también recibió la suya un Sergio Gutiérrez que optó por un número tan baloncestístico como el 23 y que en apenas un par de meses dejará la política y con ella una concejalía de deportes que ha dirigido durante los últimos cuatro años.