27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Jornada de records y mínimas para la EC Ciudad de Talavera en el Circuito Castellano-Manchego

Deportes

El pasado sábado 12 de noviembre tuvo lugar en la localidad de Tomelloso la segunda jornada del Circuito Castellano-Manchego de Natación donde asistieron un total de 470 nadadores pertenecientes a 22 equipos de la región y entre ellos estaría presente la Escuela Club Ciudad de Talavera.

En esta ocasión, el conjunto de Talavera de la Reina acudió al campeonato regional con 25 nadadores completando las cuatro categorías de concurso y al igual que sucedía en la primera jornada, el sábado se volvió a nadar el programa completo de pruebas para todas las categorías, desde Alevín a Sénior.

De entre la participación talaverana hubo que destacar a cuatro nadadores. La primera de ellas sería Blanca Díaz, quien obtendría la Mejor Marca Regional de 12 años en 50 espalda (32.13) rebajando la anterior marca en la distancia de Ana Ciuchilan, vigente desde el año 2015, en seis centésimas.

Aitana Ballesteros, por su parte, lograría la Mínima Nacional Alevín en 50 espalda (34.52) y lo mismo ocurriría con Arianne Fernández, logrando en su caso Mínima Nacional de Verano Infantil en 50 mariposa (31.58).

Por último, cabe mencionar que Jaime Ramírez lograría la Mejor Marca Absoluta del Equipo en la prueba de los 50 libres (23.83), rebajando en tres centésimas la anterior, a cargo de Marcos Martín (00:23.86).