26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Javier Espinosa le da la victoria al CD Cazalegas – Ébora Formación frente al CD Bargas

Deportes

Un solitario gol en jugada personal de Javier Espinosa, mediada la segunda parte, le daba un importantísimo triunfo al Club Deportivo Cazalegas - Ebora Formación en un partido muy disputado aunque con pocas ocasiones de gol frente al Club Deportivo Bargas que se resolvería con un marcador final de 1-0.

Ya en la previa el técnico cazalegueño Dani Baños avisaba de que el partido frente al conjunto bargueño se las traía por nombre y calidad del rival; y los presagios del entrenador no pudieron ser más acertados.

A pesar de que fueron escasas por ambas partes las ocasiones de gol y los disparos a puerta, los visitantes entraron con mejor pie en el encuentro, tomando el dominio del balón y teniendo mayor presencia en campo contrario. Fruto de este dominio llegaba  un discutido gol anulado al conjunto bargueño por fuera de juego al saque de una falta lateral.

Con tablas en el marcador y con más sensación de peligro que ocasiones de verdad se llegaba al descanso. Tras la reanudación, la decoración cambió de manera sensible para los locales, que dieron un paso al frente, salieron al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Ebora – Formación mejor plantados y subieron una marcha más el ritmo de juego.

Poco a poco al CD Bargas se le fue haciendo largo el encuentro, mientras que los cazalegueños comenzaban a pisar con peligro las inmediaciones del meta rival, sobre todo por la banda izquierda de Javier Espinosa.

Fue precisamente el extremo izquierdo del CD Cazalegas – Ebora Formación quien, en jugada personal, se marchaba de su marcador y definía por bajo ante la salida de Carlos para poner por delante a los de Dani Baños con un gol que, a la postre, sería definitivo.

Desde ahí hasta el final el CD Bargas lo intentó, pero apenas inquietó la portería de Álvaro. Con un amplio descuento por las lesiones, amonestaciones y pérdidas de tiempo de la segunda mitad se llegaba al final del encuentro con victoria para un conjunto cazalegueño que continúa una semana más en lo más alto de la tabla del Grupo III de Primera Autonómica.


FICHA DEL PARTIDO

  • CD Cazalegas – Ebora Formación: Álvaro, Kiko, José Manuel, Javi Sierra, Adrado, Juanfri, Gustavo, Aarón, Javier Espinosa, Víctor Maestre (José Ignacio) y Javi Moreno (Monescillo).
  • CD Bargas: Carlos, David (Manuel), Daniel Arias, Diego, Jaime (Alfonso), Javier (Miguel Ángel, min), Alberto, Adrián (Álvaro), Jorge, Mario y Daniel Otero (Rubén).
  • Arbitros: Abel Yuste Corral (Castilla-La Mancha). Auxiliado en bandas por David Sánchez Peña y Óscar Júnior Mencías Sánchez. Amonestaron a los locales Víctor Maestre, Javi Sierra, Adrado, y José Manuel. Por parte visitante vieron la amarilla Adrián y Manuel.
  • Resultado: 1-0 (min. 69) Javier Espinosa.