25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ certifica su retorno a Preferente tras caer goleado ante Formac Villarrubia

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ certificó lo que la semana pasada ya sabía de manera virtual, que era equipo de Primera Autonómica Preferente, y lo hizo tras caer derrota por 0-3 ante Formac Villarrubia en un encuentro que los visitantes lograron desnivelar en el segundo acto.

Después de un primer acto sin goles, golpearía a los pocos minutos de la reanudación. Un saque de banda poderoso de Carlos García era peinado al primer palo y rematado en boca de gol por un Zaka Karkich que era el autor del 0-1 en el Diego Mateo ‘Zarra’.

Pocos minutos más tarde llegaba el 0-2, esta vez en las botas de un Vera que recogía la bola en el costado derecho y avanzaba hasta el corazón del área para dejar sentado a su par y batir a Pepo para dejar encarrilado de esta manera el encuentro.

Faltaba el tercer tanto de la mañana y este lo volvería a hacer Vera e una acción un tanto polémica y protestada por la zaga local, que quedaba parada por presunto fuera de juego del villarrubiero pero el árbitro no lo estimaba así y quedaba en posición franca para batir nuevamente a Pepo y obtener el 0-3.

Y para poco más dio este encuentro que supuso la certificación del descenso del conjunto cerámico, al que le quedan cinco partidos más para seguir disfrutando de la categoría, el siguiente de ellos el próximo domingo y nuevamente en casa, en este caso ante Atlético Tomelloso.