23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina inicia una semana de tres partidos buscando prolongar las buenas sensaciones

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina abre este domingo un periplo de tres citas en apenas una semana que le harán verse las caras de manera correlativa con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, Real Club Celta de Vigo ‘B’ y Real Madrid – Castilla.

Dos partidos fuera de casa y el primero de los mismos que llega este domingo a partir de las 18:00 horas en ‘Matapiñonera’ frente a una UD Sanse que circula en puestos cómodos en esta Primera RFEF, no en vano son apenas dos los puntos que les separan a los frajirrojos de los puestos de playoff de ascenso.

Se trata éste de un rival muy curiosos en lo que a los resultados se refiere y hasta la fecha, puesto que fuera de casa está siendo más fiable que en su propio feudo, donde ya han puntuado rivales como el Real Madrid Castilla (1-5), Unionistas de Salamanca (1-1) o CD Badajoz (1-3).

Para Pedro Díaz, este conjunto de San Sebastián de los Reyes es “un equipo de la zona alta con un campo particular y pequeño en el que ellos tienen muy bien cogidas esas dimensiones. Es por ello que estamos viendo videos del rival y trabajando de cara a ese día para hacerle daño”.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico contará una semana más con la baja de Bashiru por lesión. Por su parte la portería también presenta alguna que otra complicación con dos de los tres guardametas entre algodones y es por ello que el técnico tiene en sobre aviso tanto a Soto como a Hynek, guardametas ambos de la cantera blanquiazul.

El encuentro entre sanseros y talaveranos, correspondiente a la decimocuarta jornada liguera dentro del Grupo I y que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Estadio ‘Matapiñonera, estará dirigido por el colegiado David López Jiménez (Cataluña), quien estará asistido en bandas por Rafael Alba Jiménez y por Brais García Valin.