24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ encaja un duro correctivo en Villarrubia de los Ojos

C.F. Talavera

Duro correctivo el sufrido por el Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ en su visita al Campo Nuevo de Villarrubia de los Ojos, escenario donde el conjunto entrenado por José Ángel Ferrera iba a sucumbir por un claro 4-0.

Después de un primer acto igualado que parecía irse con el resultado de empate al descanso, una desafortunada acción, con remate de Rafael que tocaba en un defensor y despistaba a Soto, hacía que el 1-0 subiera al marcador y los locales, de esta manera, se iban con ventaja a vestuarios.

El segundo acto no pudo empezar peor para los intereses visitantes, ya que un lanzamiento desde la esquina era rematado de manera inapelable con la testa por Jacinto y de esta manera llegaba un 2-0 que ponía más cuesta arriba si cabe la cita.

No mejoraba la cita y los locales seguían acumulando ocasiones ante un Soto que sostenía a su equipo con sus paradas pero que en el 70’ vio cómo tras un despeje a remate suyo la pelota le caía a los pies a Socorro para obtener el 3-0 que dejaba el encuentro visto para sentencia si es que ya no lo estaba.

Y la puntilla la pondría Vera cuando la cita agonizaba después de culminar una buena acción de equipo con pared y definición con el exterior ante la salida de un meta que poco pudo hacer y que con la colaboración del larguero evitaría que los villarrubieron le hicieran una ‘manita’.

Sexta derrota del curso para el Talavera ‘B’, que con seis puntos en su casillero sigue instalado en la decimoquinta plaza de la general, a tres puntos de los puestos de permanencia que ahora mismo marca el Club Deportivo Tarancón.