18
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ busca asaltar el Salto del Caballo en el partido del morbo

C.F. Talavera

Llegó el partido del morbo, un día curioso para recordar en los anales de la historia blanquiazul y en el que será el filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina quien afrontará el derbi provincial por antonomasia frente primer equipo capitalino, un Club Deportivo Toledo que la verdad es que no está pasando por su mejor momento deportivo.

Y es que esta será la primera vez en la que ocurra un hecho que ya hemos vivido a la inversa temporadas atrás pero esto es agua pasada y el presente nos dice que en esta cuarta jornada liguera en el Grupo XVIII de Tercera División se verán las caras dos equipo necesitados de puntos y sin saber lo que es vencer hasta la fecha.

Al menos los de Pedro Díaz saben lo que es puntuar y han firmado sendos empates en condición de local, aunque en diferentes escenarios, frente a CD Torrijos (2-2) y UB Conquense (1-1) para ubicarlos en el puesto número trece de la general.

Peor lo tiene el conjunto verde, que viene de descender de Segunda Federación y que al que se presupone ser uno de los favoritos de momento no les sale nada. Tres derrotas en tres citas, colista del grupo y su entrenador Aitor Gómez siendo cesado y reemplazado por Manolo Alfaro.

De cara a este encuentro cabe destacar que Pedro Díaz contará con toda su tropa a excepción de un Pedroso que una semana más se queda fuera por cuestiones burocráticas. En el lado toledano su nuevo entrenador no contará con el sancionado Mamau.

La cita entre toledanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Salto del Caballo, estará dirigida por el colegiado Álvaro Gómez – Miguel González (Castilla-La Mancha), quien estará asistido por Juan Diezma Rosell y por Mario Díaz Patiño.