18
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina pesca en el mercado de ‘agentes libres’ al meta Biel Ribas

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha llegado a un acuerdo para la incorporación del guardameta Biel Ribas, portero que había finalizado su contrato con el UCAM Murcia y que actualmente se encontraba como ‘agente libre’ en el mercado, por lo cual los talaveranos han podido realizar su fichaje al contar además con licencias libres para poder inscribirlo.

Gabriel Ribas Ródenas, nacido en Palma de Mallorca hace 36 años, es un arquero que cuenta con gran experiencia en Segunda División y Segunda División ‘B’, acumulando 212 y 167 encuentros, respectivamente.

Se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, con quien incluso llegaría a debutar en la máxima categoría y a conquistar una Copa del Rey y en el verano de 2007 fichó por el Lorca Deportivo.

Ha jugado además en el UD Salamanca, Atlético Baleares, CD Numancia y en enero de 2016 llegó al UCAM Murcia. Tras dos temporadas en el conjunto universitario fichó por el Fuenlabrada para posteriormente regresar nuevamente a tierras murcianas.