23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ se estrena en Tercera División ante el CD Torrijos

C.F. Talavera

Partido para la historia el que vivirá en la matinal de este domingo 11 de septiembre el filial del Club de Futbol Talavera de la Reina, quien tendrá su puesta de largo en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, categoría en la que se estrenan los de Pedro Díaz.

El técnico talaverano tras el merecido ascenso de categoría del filial tratará de seguir con la progresión de un grupo de jóvenes jugadores, prácticamente todos sub’23, en una división donde tendrá enfrente equipos mítico y no hace mucho rivales del primer equipo.

Estamos hablando de los Toledo, Conquense, Villarrubia, Villarrobledo o un Marchamalo que curiosamente batió a los de Rubén Gala en el encuentro correspondiente a la Fase Regional de la Copa RFEF.

Ninguno de estos será rival este domingo de los blanquiazules y sí un Club Deportivo Torrijos que lleva un par de campañas rondando el ascenso de categoría y que por ello se hace un oponente complicado, recordando además que conserva gran parte del bloque del pasado curso, incluido su entrenador.

El encuentro entre talaveranos y torrijeños, correspondiente a la primera jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, arrancará a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ siendo dirigido por el colegiado Carlos Palencia Cerdeño (Castilla-La Mancha), quien estará asistido por Luis Manuel Arias Jiménez y Adnane Akrir.

Los otros encuentros de esta jornada inaugural del campeonato son los siguientes: CD Azuqueca – CP Villarrobledo, CD Villacañas – Calvo Sotelo Puertollano, Villarrubia – CF La Solana, CD Quintanar del Rey – UB Conquense, CD Tarancón – CD Toledo, CD Marchamalo – CD Illescas y Atlético Tomelloso – Manchego Ciudad Real.