19
Vie, Abr

Josué Blázquez: “Administrativamente estamos donde teníamos que estar y ahora pido paciencia”

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ya es equipo de Primera RFEF y su presidente, Josué Blázquez, comparecía en la matinal de este miércoles ante los medios de comunicación para dar su visión acerca de un culebrón que ha ocupado gran parte del verano y que tras el mismo deja a los blanquiazules en la misma categoría que estaban la temporada pasada, una segunda oportunidad y también un reto para los de la Ciudad de la Cerámica.

Las primeras palabras en el discurso del máximo mandatario del conjunto talaverano fueron los poseedores del accionariado, y compañeros en la Junta Directiva: “Le doy las gracias a los propietarios y accionistas del club. Ellos saben quiénes son, son ese grupo que compone la Junta Directiva y con los que tan buen grupo hemos hecho a nivel personal. Sin ellos esto no hubiera sido posible. A los cinco que son los agradezco el empeño y las ganas que han puesto”.

De la misma manera también quiso dar las gracias a los aficionados por haber estado tan pendientes de toda la situación, la cual “hemos compartido, sufrido y disfrutado” y de la misma manera dio las gracias a las familias por “aguantar, sufrir e ilusionarse de nuestras alegrías”.

No ocultaba Josué Blázquez en su discurso que el club ha estado preparando por si acaso la expulsión del DUX Internacional de Madrid se producía: “El CF Talavera de la Reina ha estado trabajando en esta posibilidad por si se producía en el tema de fichajes, estructura y organización de cara a si se podía jugar en Primera RFEF. Fuimos muy cautos para no perjudicar al club en una gestión muy importante y también muy pulcros”.

“No nos alegramos ni mucho menos por ello ni por nadie. Solamente hemos defendido nuestros derechos, los derechos del CF Talavera. Todo lo que nos transmitieron desde la RFEF fue tranquilidad, que todo tenía un proceso jurídico y la federación quería una liga de 20 equipos y nosotros si se nos presentaba la oportunidad teníamos derecho a ejercerlo. El club ha hecho todo lo que ha tenido que hacer para ello, administrativamente estamos donde teníamos que estar y ahora pido paciencia, apelo a la unidad de todos. Es muy importante para que esto salga bien que estemos todos juntos”, apostillaba sobre la situación que ha conllevado a esta repesca por vía administrativa.

“Necesitamos a Talavera, a las instituciones públicas, a las empresas, a los ciudadanos y a nuestras queridas empresas. Estamos trabajando para conseguir un CF Talavera del que todos os sintáis orgullosos. No es que ninguna duda que la Junta Directiva está trabajando en ello”, apela la cara visible en la Junta Directiva del conjunto cerámico.

De la misma manera, de cara al conjunto, refleja que “no habrá cambios en el plantel. Vamos a contar con todos los jugadores y cuerpo técnico, nos parece muy importante cuidar el apartado deportivo pero nos importante más la parte personal que hemos querido dar a este proyecto. Todos los que arrancaron con nosotros van a continuar y estoy seguro que las ganas y la ilusión que tienen nos ayudarán a superar las dificultades. Nosotros confiamos en ellos y la afición nos tiene que ayudar”.