04
Dom, Dic

Miguel Ángel Brau se convierte en nuevo jugador del CF Talavera

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina, según informa a través de comunicado de prensa, ha llegado a un acuerdo para la incorporación en condición de cesión de Miguel Ángel Brau, lateral izquierdo procedente de la cantera del Granada Club de Fútbol.

El futbolista de Torre Pacheco, nacido en 2001, actúa en la demarcación de lateral izquierdo y es canterano del conjunto nazarí, donde ha pasado por el Juvenil ‘A’ y posteriormente ascendió al conjunto filial con el que participó en las dos últimas campañas.

Durante el curso 2020 – 2021 disputaría un total de ocho, siete de ellos durante la primera fase de competición y uno más en la segunda fase del campeonato. Posteriormente, en la Segunda RFEF sumaría un total de 25 encuentros más a su bagaje con la entidad granadina.

Cabe destacar que el futbolista iría convocado por Aitor Karanka para el primer equipo en el tramo final del campeonato liguero para un total de tres encuentros (Celta, Betis y Espanyol) pero no llegaría a estrenarse en la máxima categoría.