25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina canta victoria en su último test de pretemporada

C.F. Talavera

El CF Talavera de la Reina acabó sus ensayos de pretemporada con el dulce sabor de una victoria que llegaría este pasado sábado en tierras alcorconeras tras superar por 2-4 al Trival Valderas en una cita que se decidió en quince minutos mágicos tras el descanso.

Hasta entonces el marcador era de 1-1 en un encuentro en el que Giuliano había adelantado a los de Rubén Gala a los 24 minutos de juego con un remate en el corazón y Alejandro Nogueira había igualado justo antes del descanso con un testarazo al primer palo en una acción a balón parado.

Inició el segundo acto el Talavera cogiendo pronto la delantera en el marcador (1-2) en una presión de Souleyman que acabó en un autogol de un jugador del conjunto alfarero. Posteriormente dos lanzamiento desde los once metros convertidos por Álvaro Juan y por Bashiru le dieron a los visitantes una ventaja de 1-4 en el marcador.

Pudo Mayorga haber incrementado la cuenta con un remate que se estrellaba en el larguero pero finalmente lo que llegaría sería el tanto de los locales materializado por Iván Leal en acción de transición, subiendo de esta manera el 2-4 con el que se llegaría al final de la cita.