23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina visita Navalmoral de la Mata en busca de mejorar sensaciones

C.F. Talavera

El CF Talavera de la Reina tiene este miércoles 24 de agosto a partir de las 20:30 horas una misión clara y no es otra que la de ganar y dar una mejor imagen de lo visto hasta la fecha en el que se supone será el último test de pretemporada, si es que no hay variación de última hora ya que la semana próxima arranca la competición liguera en la Segunda RFEF.

Los hombres de Rubén Gala buscarán mejorar las sensaciones dadas, especialmente en los últimos compromisos, donde fueron justa y claramente superados por rivales de inferior categoría como fue el caso de Las Rozas (0-2) y Marchamalo CF (2-1), apeando además este último a los cerámicos de sus opciones de disputar esta temporada la Copa del Rey.

Ahora llega un rival de la misma categoría que los rivales anteriores un Moralo Club Polideportivo que además viene de dejar gratas sensaciones en el duelo que le midió el pasado fin de semana a uno de los gallitos de la Preferente de Castilla-La Mancha, que no es otro que el CD Cazalegas – Ebora Formación, rival al que superaron a domicilio por 0-4.

Los de Navalmoral de la Mata un curso más vuelven a apostar por gente de la Ciudad de la Cerámica en su bloque y será curioso ver sobre el ver del Municipal a ex jugadores del conjunto cerámico como el meta Diego Pedraza o el mediocampista Gustavo.

Curiosamente pero a la inversa se dará el mismo duelo entre los filiales de ambos equipos en la jornada de este miércoles 24 de agosto, una cita que medirá a talaveranos y moralos a partir de las 20:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’.