04
Dom, Dic

El CD Estepona se convierte en el equipo 18 del Grupo V de Segunda RFEF

C.F. Talavera

Por fin se conoció la identidad del equipo número 18 que reemplazará al Extremadura Unión Deportiva en el Grupo V de la Segunda RFEF, grupo por cierto en el que concurrirá el Club de Fútbol Talavera de la Reina.

La Real Federación Española de Fútbol, a través del dictamen del Juez Único de Competición anunciaba que ese equipo será el Club Deportivo Estepona después de que el conjunto malacitano haya cumplido con los requisitos formales exigidos por la Real Federación Española de Fútbol.

El conjunto esteponero, presidido por un Juan José Hidalgo que llevó en su día las riendas de la Unión Deportiva Salamanca en varias etapas, ganó la partida dentro de las candidaturas a ese puesto en la cuarta categoría del fútbol nacional a equipo como el CD Extremadura 1924, Cerdanyola del Vallès FC, CD Mensajero – La Palma y CD UD Gran Tarajal.

Cabe destacar que las citas de los talaveranos frente a este rival llegarán, respectivamente, en la sexta jornada (9 de octubre y a domicilio) y en la vigésimo tercera jornada (26 de febrero en casa).