25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina tendrá este miércoles ante CD Las Rozas su cuarta piedra de toque veraniega

C.F. Talavera

Anunciado con apenas 24 horas de antelación le llega en la tarde de este miércoles 17 de agosto al Club de Fútbol Talavera de la Reina su cuarto test veraniego y el cuarto también como local en el Campo Municipal ‘El Prado’ para los de la Ciudad de la Cerámica.

Desde las 19:00 horas espera sobre el verde el Club Deportivo Las Rozas, rival éste que un curso más militará en el Grupo Madrileño de la Tercera RFEF después de haberse quedado la campaña anterior a las puertas del ascenso tras su segundo puesto y posterior eliminación ante el Paracuellos Antamira.

Tratará en esta cita el conjunto de Rubén Gala de acabar con su asignatura pendiente hasta la fecha, que no es otra que la del gol. Y es que en 270 minutos de juego ante Fuenlabrada, Sanse y Alcorcón los blanquiazules todavía no fueron capaces de anotar un gol, aunque ocasiones generaron para ello.

Pese a este lastre de los talaveranos hay que destacar que defensivamente apenas recibieron un tanto en esas tres citas, lo que es sin duda buena señal del trabajo defensivo ante rivales de superior categoría.

Conjugar acierto en ataque y solidez defensiva es lo que tendrá en estas dos semanas que quedan por delante al técnico, que espera poder contar con todos sus hombres para seguir encajando piezas del puzle y llegar lo mejor posible al estreno liguero.

El encuentro entre talaveranos y roceños, que arrancará a partir de las 19:00 horas de este miércoles en el Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Javier García Rubio (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Julián Sánchez García y por Juan Luis Martínez – Osaba Escudero.