25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina puso las ocasiones y la UD Sanse el gol para llevarse los tres puntos

C.F. Talavera

Como el propio titular bien reza, “El CF Talavera de la Reina puso las ocasiones y la UD Sanse el gol para llevarse los tres puntos” y la verdad es que poco más se puede destacar de este partido aparte del masivo desplazamiento, una semana más, de una afición talaverana alentó desde el primer minuto al equipo en busca de tres valiosos pero que como ocurriera la semana pasada en Salamanca se volvió a casa nuevamente con el amargo sabor de una derrota en una jornada donde, además, los de abajo recortaron distancias.

Quizá la historia del encuentro pudo haber sido totalmente diferente si al cuarto de hora de juego Ernest Forgàs hubiera sido capaz de anotar la primera clara que tuvieron los cerámicos, quienes salieron bien y con ganas y con el paso de los minutos vieron cómo las fuerzas se igualaban.

Volviendo a esa acción clara de gol para los hoy rosados, protagonizada por elegido por Víctor Cea para ocupar el puesto de faro ofensivo, el ariete le ganaba la espalda al ex blanquiazul Juanra y buscaba la ‘palanquita’ ante Miguel Bañuz superándole por alto pero la trayectoria de la pelota no cogía rumbo a portería y se perdía por línea de fondo.

La réplica local llegaba unos minutos más tarde en un centro larguísimo de Arturo para Jáuregui que éste remataba marcando bien los tiempos pero sin tomar tampoco dirección a portería. También la había tenido poco antes Fer Llorente enviando la bola alta. Con el 0-0 nos íbamos al descanso en Matapiñoñera.

En la reanudación volvió a salir el Talavera bien con Jon Ceberio buscándolo de remate lejano y con Ernerst Forgàs plantándose de nuevo ante Miguel Bañuz y ésta vez optando por la potencia en vez de colocación pero obteniendo un mismo resultado, con la bola marchándose por línea de fondo.

En el otro área también aparecía el conjunto sansero y además obligando a Rubén Miño a meter la mano para sacar de la escuadra un potente remate de Fer Ruiz desde dentro del área tras acción de estrategia. Y así nos íbamos encaminando a los minutos finales y a una acción decisiva con Fer Ruiz nuevamente como protagonista y con Raúl Hernández como ejecutor entrando libre de marca al punto de penalti y haciendo el 1-0.

La misma historia de esta temporada para un CF Talaverea de la Reina que siguió buscando la puerta rival y además con claridad para haber conseguido el empate pero no hubo manera de anotar el gol y eso que Dani Pichín la tuvo logrando ganar la espalda a la zaga, superando al meta pero encontrándose con un rival que la sacaba bajo palos cuando se cantaba el gol.

Poco más tarde desde el pico del área volearía Rodrigo pero su remate mordido se iría blandito al cuerpo del meta y tras esto llegaba un saque de esquina en el que Víctor Ruiz buscó el gol olímpico pero el larguero y la mano de Miguel Bañuz impidieron nuevamente que los visitantes subieran su primer gol al casillero.

La última intentona clara de los cerámicos serían un remate de Christian Perales que se iba rozando el palo y ahí se murió el partido en Matapiñonera, uno más con el mismo desenlace para los de Talavera de la Reina, quien tuvieron las más claras, llevaron por muchos momentos el peso pero la productividad volvió a ser la misma, cero.


FICHA DEL PARTIDO

  • UD San Sebastián de los Reyes: Miguel Bañuz, Barreda, Juanra, Llerena, Borja Martínez (Iván Pérez), Fer Ruiz, Molina, Fer Llorente (Raúl Hernández), Borja Sánchez, Jáuregi (Baro) y Arturo (Carlitos).
  • CF Talavera de la Reina: Rubén Miño, Choco, Vicente Romero, Tomo Bourdal, Góngora (Víctor Ruiz), Jordi Ortega, Jon Ceberio, Dani Pichín, Forgas (Christian Perales), Toño Calvo (Rodrigo) y David Añón (Dani Ndi).
  • Arbitros: José David Martínez Montalbán (Región de Murcia). Asistido en bandas por Luis Miguel Martín Robles y por Javier Antolín Pérez. Amonestó a los locales Fer Llorente y Arturo. Por parte visitante vio la amarilla David Añón.
  • Resultado: 1-0 (min. 72) Raúl Hernández.