19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina vuelve a ejercer de visitante para medirse a la UD Sanse

C.F. Talavera

Por segunda semana consecutiva, así lo ha querido el calendario caprichoso y asimétrico de esta Primera RFEF, le tocará al Club de Fútbol Talavera de la Reina ejercer papel de equipo visitante y en este caso se verá las caras desde las 17:00 horas de este domingo con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en el campo de Matapiñonera.

Partido una vez más en el que el equipo de Talavera de la Reina no estará solo y serán muchos los aficionados que se desplacen a esta cita, uno de los desplazamientos más cortos del presente curso, y en la que el conjunto entrenado por Víctor Cea buscará tres puntos que le permitan tomar distancias con respecto a la zona baja de la general.

Y es que la jornada 23 nos ha dejado ya algunos resultados de rivales directos como la derrota de Zamora ante Athletic Club ‘B’ (1-0) o las tablas entre DUX Internacional de Madrid y Valladolid ‘B’ y que, sumados a una victoria talaverana en tierras sanseras le podrían permitir coger un colchón de cuatro puntos sobre la zona de descenso.

Evidentemente la misión no será nada sencilla puesto que espera un oponente que está en esa zona templada en este Grupo I con 32 puntos en su haber y que quiere engancharse a los puestos que dan derecho al playoff de ascenso, que ahora mismo están a una distancia de cinco puntos y que lo marca el filial del Celta de Vigo.

Si echamos la vista atrás en el tiempo el precedente para los talaveranos frente a este equipo es bueno, aunque no tanto en este feudo, donde el pasado curso caía por 2-1 en la Fase de Ascenso. Por su parte en la competición liguera, en la cita de la primera vuelta, los talaveranos se anotarían el que durante muchos meses fue su único triunfo como local, aunque posteriormente repetiría meses más tarde la victoria el conjunto cerámico frente al CD Tudelano.

De cara a este encuentro anunciaba el técnico en la previa dos ausencias que son prácticamente una tónica habitual en la temporada. Una de ellas es la de Adighibe y la otra la de Pau Russo, del que parece que está muy cerquita de alcanzar su punto de forma, lo que sería una gran noticia en el seno blanquiazul.

El encuentro entre talaveranos y sanseros, correspondiente a la jornada 23 en el Grupo I de la Primera RFEF y que se llevará a cabo en el Municipal de Matapiñonera estará dirigido por el colegiado José David Martínez Montalbán (Región de Murcia), quien estará asistido por Luis Miguel Marín Robles y por Javier Antolín Pérez.