20
Sáb, Abr

Los alumnos del Colegio ‘Antonio Machado’ tuvieron una visita guiada por el Municipal ‘El Prado’

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina, en su intención retomar las actividades de acercamiento a las diversas instituciones y colectivos de la comarca, decidió organizar una visita muy especial. Así, los alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria del Colegio ‘Antonio Machado’, de Talavera de la Reina, visitaron las instalaciones del Campo Municipal ‘El Prado’.

Conocieron todos los entresijos del coliseo cerámico, desde el vestuario (donde pudieron hacerse fotos con las camisetas de sus jugadores favoritos) hasta la tienda, pasando por las cabinas de prensa y el palco VIP.

Fue ahí precisamente donde les esperaban varios integrantes de la primera plantilla. Del cuerpo técnico hicieron acto de presencia el entrenador del primer equipo, Víctor Cea, y el preparador físico, Pablo Fernández.

En cuanto a jugadores, Christian Perales, David Añón y ‘Choco’ hicieron las delicias de los más pequeños, que tuvieron la oportunidad de preguntar a todos ellos sobre su día a día como integrantes del conjunto blanquiazul.