24
Mié, Abr

Luis García se convierte en el técnico del División de Honor del CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha llegado a un acuerdo con el joven entrenado Luis García para dirigir la próxima campaña al primer juvenil del Club de Fútbol Talavera de la Reina que, por segunda temporada consecutiva, militará en la División de Honor.

El hombre que llega para reemplazar a Pedro Díaz en el cargo, ha sido el entrenador del Club Deportivo Isoba - ISG Academy de Liga Nacional la pasada temporada, que competía en el Grupo III y que firmaba la cuarta plaza en el Grupo de Ascenso.

El nuevo técnico del conjunto blanquiazul sería presentado este pasado miércoles en la Sala VIP del Campo Municipal ‘El Prado’ y en sus primeras palabras ante los medios de comunicación destacaba lo siguiente: “Tengo mucha ilusión en esta nueva etapa. Voy a dar el máximo de mí para sacar el mayor rendimiento al equipo”, para posteriormente añadir que “estoy muy orgulloso de pertenecer al CF Talavera de la Reina”.

Junto a Luis García también tendría lugar la presentación de su staff técnico donde aparece la figura de un Isma Martín que ejercerá como segundo de abordo. Junto al talaverano estarán Vicente Colilla, Sergio García y Pepe Abellán.