20
Sáb, Abr

Adri Rivera tomará parte en la concentración con la Selección Sub’19 de España en Córdoba

Fútbol

El seleccionador nacional Sub’19 de Fútbol Sala, Albert Canillas, ha citado a 16 jugadores de cara a la próxima concentración del combinado nacional que tendrá lugar a lo largo de la semana que viene.

Entre esa lista de convocados cabe destacar la presencia una vez más de Adri Rivera. El ala del Soliss Fútbol Sala Talavera está siendo uno de los destacados del conjunto cerámico en lo que llevamos de curso y es por ello que se ha ganado por méritos propios su continuidad en la lista.

En la misma, además, figura los siguientes jugadores: Mario Gómez e Iban Reyes como porteros; Adrián Tapias, David García y Mario Cárceles como cierres; Álex Naranjo, Jason García, Álex Jiménez, Jorge Espín, Eloy de Pablos, Juanjo Moreno, Guido García y el propio Adri Rivera como alas; Álvaro Muinelo, Javier Izaguirre y Marco Rodríguez como pívots.

El equipo español se reunirá en Córdoba desde este domingo, 5 de diciembre, donde permanecerá hasta el próximo miércoles, 8 de diciembre, con la intención de seguir preparándose para el Europeo que se celebrará en el ‘Olivo Arena’ de Jaén durante septiembre de 2022.

Una vez allí, se medirán por partida doble a una vieja conocida como es la selección de Portugal. El Pabellón Polideportivo Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco (6 de diciembre a las 19:30 horas) y el Pabellón Polideportivo Municipal de Villanueva de Córdoba (7 de diciembre a las 20:30 horas) son los escenarios elegidos para disputar ambos duelos.