23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera – Aurge Energía quiere ‘Volver a Ilusionar’ a los aficionados con la campaña de abonos

F.S. Talavera

‘Vuélvete a Ilusionar’ es el lema con el que el Fútbol Sala Talavera – Aurge Energía quiere que sus aficionados recuperen esa pasión por un deporte que históricamente ha dado muchas alegrías a la Ciudad de Talavera de la Reina y que en esta campaña 2023 – 2024 espera volver a resurgir de sus cenizas cual ave fénix con un proyecto lleno de savia nueva en todos sus estamentos.

Presentada la nueva junta directiva, los nuevos colores que portarán todos y cada uno de los equipos del club, el técnico que dirigirá los designios del primer equipo… Ahora toca presentar una campaña de abonos para el curso 2023 – 2024 que viene también cargado de novedades y con ofertas atractivas para los aficionados.

El abono de categoría General tendrá un precio de 30 euros, que si lo dividimos entre los 15 encuentros ligueros que disputará el conjunto cerámico como local sale a apenas dos euros por partido.

Más económico si cabe será el precio de los abonos para Juveniles, Jubilados y Discapacitados, el cual será de 20 euros, una tarifa que será la misma para el abono ‘Padres de Cantera’, del que cada jugador dispondrá de un máximo de dos a ese precio y que, en este último caso, podrán adquirir a través de aplicación. Recordamos también que los menores hasta 12 años seguirán entrando gratis a los encuentros del primer equipo.

Por su parte habrá un último carnet, que es el VIP - Colaborador, que eximirá al portador del mismo de cualquier pago en caso de realizarse día del club. El mismo tendrá un precio de 120 euros, con dos asientos en zona central de grada y catering en el descanso de cada uno de los encuentros.

Pack Especial de Carnet y Camiseta

La novedad para esta campaña 2023 – 2024 es que habrá un pack especial para los aficionados que quieran ir vestidos con los colores del Fútbol Sala Talavera – Aurge Energía a los encuentros y que pagando un poco más tendrán la camiseta de juego oficial que porten los jugadores, ya sea la azul (local) o la blanca (visitante).

De esta manera el pack General será de 60 euros, mientras que el Juvenil, Jubilado y Discapacitado pasará a los 50 euros. Por su parte el VIP también dispondrá de esta oferta ascendiendo el precio a los 150 euros y de 180 euros en el caso de querer también camiseta su acompañante.

En el caso del abono ‘Padres de Cantera’ también podrán disfrutar de dicha oferta de carnet más camiseta, si bien y de igual manera deberán de cursar su petición a través de la aplicación que presentará el club a lo largo de las próximas fechas.

Hay que destacar que los carnets saldrán a la venta a lo largo de estos días y que los aficionados podrán hacerse ya con los mismos de cara al nuevo curso y también reservar su pack de carnet + camiseta.

El club tendrá varios puntos de venta y alguno que se irá sumando a lo largo de las próximas semanas. De momento, confirmados como tal está Cervecería La Gioconda 3.0 (Avenida Pablo Picasso, 15), Entreparéntesis (Paseo de la Estación, 32) y la taquilla del Pabellón ‘Primero de Mayo’ (horario por confirmar).