24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “El segundo gol nos hizo mucho daño puesto que llegó a dos segundos para irnos al descanso”

F.S. Talavera

Ángel Magán valoraba la cita de este pasado, una derrota más en la saca de un Soliss Fútbol Sala Talavera que acabaría cediendo por un abultado 6-1 frente a GH Distribuciones Moral Fútbol Sala, en parte por los riesgos del juego de cinco cuando los cerámicos iban dos tantos abajo en el marcador.

“El primer tiempo estuvo muy igualado, cualquiera se pudo poner por delante pero los dos porteros estuvieron muy bien. Nos adelantando nosotros y pudimos hacer algún gol más pero en dos transiciones que nos pillaron se pusieron por delante”, señalaba el técnico del conjunto cerámico.

Para el preparador bargueño el 2-1 haría mucha pupa a un conjunto azul que parecía que iba a llegar al intermedio en tablas: “El segundo gol nos hizo mucho daño puesto que llegó a dos segundos para irnos al descanso. Pasamos de una ocasión nuestra en donde no lo hicimos bien y a la contra llegó el segundo gol local”.

Por su parte en la reanudación llegó otro mazazo que minó y mucho las opciones de puntuar en Moral de Calatrava: “En el segundo tiempo, a los tres minutos, en otro tres para dos nos robaron e hicieron una contra en superioridad en la que recibimos el tercer gol. En el segundo tiempo fue más dominador el equipo local, nosotros llegábamos en contadas ocasiones con peligro pero no hacíamos gol”.

Viendo que el tiempo se consumía optó Ángel Magán por el juego de cinco, a la postre lo que acabó certificando la victoria para los locales: “Como no llegábamos y con el 3-1 opté a falta de 7:30 por jugar de cinco. Lo hicimos bien pero tres errores nos costaron tres goles y de ahí el marcador tan holgado que no demuestra la igualdad que hubo, sobre todo en el primer tiempo y también el segundo”.

Lamentaba en esos siete minutos y medio la falta una vez más de pegada que viene sufriendo el equipo a lo largo de todo el curso: “Hay que destacar que en esos minutos jugando de cinco tuvimos un remate al palo de David, otra de Fernando para empujar al segundo palo y varias que sacó su portero, por lo que no obtuvimos el deseado gol que perseguíamos”.

“Se lo pudo llevar cualquier equipo y se lo llevaron los locales y no me queda otra que felicitarles y pensar en el siguiente encuentro”, concluía resignado el preparador de un conjunto talaverano que cada vez tiene más complicada la permanencia en la categoría pero que no le queda otra que seguir luchando hasta que las matemáticas digan lo contario.