29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera afronta duelo regional ante Viña Albali Valdepeñas buscando volver a la senda de la victoria

F.S. Talavera

Duelo de necesidades el que vivirán desde las 17:00 horas de este sábado 19 de noviembre en el Pabellón ‘Roberto Molina’ los conjuntos del Enertel Fútbol Sala Talavera y el Viña Albali Valdepeñas, quien se verán las caras con motivo de la décima jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles con el arbitraje de Santiago Samino Pérez y Daniel Blázquez Vargas (Castilla-La Mancha).

Los de Talavera de la Reina tratarán en esta cita de acabar con su leyenda negra sobre la pista del Pabellón de Patrocinio donde hasta el momento no saben lo que es vencer, ya que su única victoria como local de este curso la lograrían en un Primero de Mayo al que apenas le quedan unos días para finalizar su operación de cambio de pista y que podrán volver a utilizar, si dios quiere, dentro de dos semanas.

Por si fuera poco pasan en estas jornadas por su momento más delicado de la temporada, ya que vienen de encajar su segunda derrota de manera consecutiva, lo que les ha hecho caer hasta la séptima plaza de la general, viendo además cómo el pelotón cabecero se les escapa con un intratable líder como es Alcorcón FS que comanda la general invicto y con 10 puntos de diferencia sobre los talaveranos.

Cierto es que peor que los cerámicos están los valdepeñeros, quienes no encuentran con la tecla este curso y con apenas cuatro puntos sumados de 27 posibles, con una única victoria allá por la tercera jornada, firman el puesto decimoquinto, el segundo de los que llevan a la categoría Juvenil Autonómica.

Vendrán con necesidades los vinateros, sobre todo porque concatenan seis semanas consecutivas sumando derrotas y eso puede ser un arma de doble filo para los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, quien en principio tan sólo perderán a Zion de cara a este partido ya que el de El Casar de Escalona irá con el primer encuentro a la cita en Madrid frente a ADAE Simancas.

Cabe destacar que no sólo el División de Honor jugará como local este fin de semana en casa. Y es que el Servint FS Talavera afronta su duelo de la quinta jornada liguera frente a FS El Casar de Escalona y lo hará a partir de las 12:00 horas del domingo pero en su caso será la cita en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

Mientras tanto el Infantil Multifap y el Cadete Opticalia tendrán doble enfrentamiento en la cuarta jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha frente a los conjuntos del Albacete Fútbol Sala con sendos duelos en la matinal del sábado (11:00 y 12:30 horas) en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio.