20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera sigue sin encontrar la tecla para sus partidos como visitante

F.S. Talavera

Tendrá que esperar un nuevo fin de semana la primera victoria como visitante para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien en su visita al Pabellón Municipal ‘Barrio de los Pintores’ iba a sucumbir claramente por 5-1 frente a Futsal Villarrobledo.

Los de Talavera de la Reina acudían bastante mermados en su convocatoria, con apenas diez jugadores y entre ellos el juvenil Aarón. Aguantaron durante los diez primeros minutos a su rival con el marcador a cero y pasado este tiempo recibirían tres goles en apenas tres minutos (Calero, Belmar y Rangel) que finalmente resultaron toda una losa y que llevaron la cita con el 3-0 al descanso.

La segunda mitad desarrolló un mismo esquema durante los diez primeros minutos y puso algo de esperanza Álvaro Varas con su gol, que suponía el 3-1. Por desgracia un gol villarroblense poco después y materializado por Calera acabó con las ilusiones de puntuar, siendo sepultadas a dos minutos para el final por el tanto de Serrano que suponía el definitivo 5-1 con el que se cerraría la cita.

Con esta derrota los cerámicos caen hasta la octava plaza de la general, sumando un total de 12 puntos en su casillero y la próxima jornada, este sábado 19 de noviembre, recibirán desde las 19:30 horas en el Roberto Molina de Patrocinio al FS Menasalbas.