19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Los chavales se vaciaron, lo dieron todo y levantaron un partido que nos merecimos ganar”

F.S. Talavera

Ángel Magán se mostraba muy contento tras la victoria de su equipo, la segunda de la temporada y la primera en el exilio, frente a un filial de Movistar Inter al que lograron doblegar en un encuentro de enorme pundonor por parte de los jugadores del conjunto cerámico, que se dejaron hasta la última gota de sudor para conseguir tres valiosos puntos ante un potente rival.

Destacaba el técnico en rueda de prensa que el de este pasado viernes “fue un partido muy disputado en el que estuvimos muy bien plantados en pista y en el que logramos estar por delante en el marcador a pesar de que ellos se adelantaron con un error nuestro del que nos sobrepusimos muy bien”.

Recuerda el bargueño que, de hecho, “nos pusimos por delante y la verdad es que los chavales se vaciaron sobre el terreno de juego, lo dieron todo y levantaron un partido que nos merecimos ganar ante un gran equipo como es Movistar Inter ‘B’ que ya nos ganó en pretemporada y que está muy bien trabajado”.

Y el preparador del conjunto cerámico aludía además a unas palabras de su rival en el banquillo, un Antonio Fernández al que “le honra que nos haya felicitado por el gran trabajo que hemos hecho tras las 17 sesiones que llevamos de entrenamiento con un equipo totalmente remozado y la verdad que chapó por los chicos que se dejaron el alma”.

Valoraba Ángel Magán la contribución de todos y cada uno de los jugadores: “Desde Pitu hasta el jugador número 25 del División de Honor Juvenil todos tienen cabida aquí y la representación la tienen con Zion, con Alberto y con Mario, que esperemos se reponga del balonazo sufrido y ojalá que esté con nosotros desde este lunes para preparar el siguiente partido”.

De la misma manera también valoraba el técnico el gran trabajo defensivo del equipo en acción de defensa en inferioridad: “En el segundo tiempo aguantamos los 10 minutos de portero – jugador que nos hicieron, de hecho anotamos incluso el quinto y no nos hicieron gol. Tuvimos varias opciones para ampliar así como la posesión en juego durante varios minutos”.

“Creo que dimos un buen espectáculo a la afición y una vez más la afición nos llevó en volandas a la victoria por lo que quiero agradecérselo. Ojalá que nos acompañen el resto de partidos, no sólo en casa, sino fuera”, finalizaba Ángel Magán en sus declaraciones post – partido.