25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Será un partido difícil para nosotros en una pista nueva que vamos a estrenar”

F.S. Talavera

Sin tiempo de asimilar la eliminación copera al Soliss Fútbol Sala Talavera le llega este viernes 30 de septiembre un compromiso liguero en el que los cerámicos se verán las caras desde las 21:00 horas con el filial de Movistar Inter en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

Antes de ello el técnico del conjunto cerámico hacía un repaso de la cita copera, “un partido muy bonito para jugar, con un pabellón a rebosar y una animación ensordecerá que llevó en volandas a su equipo, más habituado a una pista resbaladiza y que fue merecedor de la victoria, no sin antes recibir alguna decisión arbitral que les benefició”.

Y es que el técnico enumeraba alguna acción en la que quizá se perjudicó al conjunto cerámico como una falta previa en el 1-0, la primera amarilla rigurosa a Zion o una falta sobre Kevin Moscova que el árbitro se la cobró al hispano argentino cuando éste se llevó la peor parte con un golpe.

Recordaba de la misma manera el técnico ese clásico del fútbol sala de la sexta falta que tanto tarda en llegar y que a veces ni llega, como les ocurrió a los talaveranos en ambos tiempos: “Ellos tuvieron cinco faltas desde mediado el periodo y a pesar de su ímpetu obviaron la sexta en varias acciones”.

Para el preparador bargueño, “la clave estuvo en la expulsión de nuestro mejor atacante porque si nos íbamos al descanso con el 1-2 y posiblemente se hubiera dado otro partido, de hecho con su presencia en pista nos llevaba a otra situación de partido”.

Este encuentro es una lección para el equipo talaverano de cara a seguir trabajando: “Nosotros tenemos que seguir ensamblándonos, pues seguimos en pañales. Contamos con 16 sesiones de entrenamiento y nos queda mucho para ser un equipo de mi gusto, con todas las características que siempre deseo en un equipo”.

De cara a la cita de este viernes, por su parte, Ángel Magán reconoce que frente al filial de Movistar Inter “será un partido difícil en una pista nueva que vamos a estrenar y donde sólo hemos entrenado este pasado lunes. Intentaremos sacar los tres puntos, iremos a muerte a por ellos”.

Recordaba el técnico sobre su rival lo siguiente: “Nos enfrentamos en pretemporada y nos venció por 8-4 cuando nosotros apenas llevábamos tres sesiones de entrenamiento siendo nosotros un equipo totalmente nuevo. Ellos ya se conocen de la temporada anterior y muchos de ellos incluso han participado ya con el primer equipo, llevando en sus piernas muchas sesiones de entrenamiento”.

Pese a esa desventaja el preparador del Soliss FS Talavera no renuncia a nada y como bien destaca: “Intentaremos ir a por la victoria y que la afición nos ayude de la misma manera que lo hizo en la primera jornada ante Rena”.