19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera visita Cazalegas con la necesidad de ganar para mantener liderato

F.S. Talavera

Al Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera le toca en la matinal de este domingo (12:30 horas) defender su condición de líder dentro del Grupo III de Primera Autonómica y los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ tendrán desplazamiento cercano hasta la vecina localidad de Cazalegas.

Allí les espera el Cazalegas – Cazalia Fútbol Sala, equipo que ha pasado en estas últimas jornadas de ser el colista de la categoría con siete derrotas en los siete primeros encuentros (incluido ese 6-1 ante los talaveranos) a convertirse en el equipo en mayor forma en las últimas cinco citas.

Y es que sin ir más lejos suman 13 puntos de 15 posibles, rachas por ejemplo que no tiene ni el propio conjunto cerámico (12 de 15), Nombela FS (11 de 15) o Los Navalucillos (12 de 15), y además contarán con el factor cancha a favor al disputarse la cita en tierras cazalegueñas.

Cabe destacar que los cerámicos necesitan ganar sí o sí para mantener el liderato. Y es que sus tres más inmediatos perseguidores sacaron sus partidos de este fin de semana adelante e incluso eso ha permitido a Nombela rebasar a los talaveranos de manera provisional en una general que todavía no está actualizada con tanto encuentro aplazado por COVID-19.

En principio cabe destacar que para esta cita el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ podría contar con todos sus hombres disponibles, incluido un Peli que bajará para echar una mano a sus compañeros del filial.