24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera afronta duelo local frente al CF Talavera de la Reina

F.S. Talavera

Duodécima jornada liguera en el Grupo IV de la categoría Juvenil Autonómica de Fútbol Sala y duelo local que medirá en la mediodía de este sábado al Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera frente al Club de Fútbol Talavera de la Reina.

Los chicos de Álvaro Fernández, quienes recuperaron la senda de la victoria la semana pasada y que además consiguieron recortar su distancia con el líder Futsal La Celestina tras la derrota de éstos ante Sierra de San Vicente, tratarán de sumar tres nuevos puntos para seguir en la parte alta de la tabla, siendo actualmente segundos con 22 puntos.

Todo lo contrario le ocurre al conjunto blanquiazul, quien la semana pasada caía en casa frente a Las Colonias Torrijos y ha visto cómo, tras los resultados de la undécima jornada, cayó hasta la séptima y penúltima plaza, en la que se encuentra con nueve puntos en su haber.

El precedente de la ida entre ambos conjuntos se resolvería claramente para los celestes, quienes no iban a tener problemas en imponerse por 0-6 a los de Rubén Bodas merced a los tantos de Luis (3), David, Guille y Gabri.

El encuentro entre ambos conjuntos talaveranos, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este sábado 6 de marzo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por el colegiado Alejandro Alonso Salcedo (Castilla-La Mancha).