16
Sáb, Oct
0 Nuevos artículos

Verónica García fue recibida en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina

Deportes

Pese a su juventud, Verónica García es una de las grandes del deporte de Talavera de la Reina y la número uno en España dentro de su modalidad deportiva, que no es otra que la del BMX.

Verónica García, rider perteneciente a las filas del Club Los Pinos, atesora a sus espaldas varios títulos nacionales de la especialidad y también ha tenido la oportunidad de representar a España en competiciones internaciones junto a otros dos talaveranos, los hermanos Alcojor.

Además hay que destacar que hace poquitas fechas conseguía todo un hito dentro del BMX patrio como es convertirse en la primera mujer española clasificada para disputar una final de la Copa del Mundo, todo un hecho sin precedentes.

Por todo esto y por los logros que le quedan todavía por conquistar, que son muchos, la de Talavera de la Reina fue recibida en el consistorio municipal por el alcalde Jaime Ramos y la concejala Montaña Palacios, quienes le hicieron entrega de una bandera talaverana para que la porte allá por cada competición en la que tome parte.