19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera configura su calendario de encuentros de pretemporada

Club Baloncesto Talavera Basket

El nuevo Baloncesto Talavera ha hecho públicos los encuentros de pretemporada que disputará a lo largo de este mes de septiembre como aperitivo y citas de preparación a ese estreno liguero que tendrán que afrontar frente a Algeciras a comienzos del próximo mes de octubre.

La primera cita para los de Ricardo Úriz será además partido ‘oficial’ con motivo de un Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ que les ha medido en esta primera ronda frente a Guadalajara Basket, una cita que será el 17 de septiembre (19:00 horas) y en el que los talaveranos ejercerán como visitantes.

No habrá que espera mucho para la siguiente cita, que además será en casa, en este caso en un Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ que alojará un encuentro frente a un rival directo en esta LEB Plata como es Real Canoe y que visitará la cancha talaverana el 20 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

También en casa será el tercero de los test de preparación, en este caso ante un Fibwi Palma que es también de LEB Plata solo que del otro grupo de competición. El choque entre talaveranos y palmesanos será el 23 de septiembre a partir de las 12:30 horas.

Cabe destacar que tanto el duelo contra los madrileños como con los palmesanos la entrada estará reservada, tal y como indica el conjunto cerámico, “sólo para abonados y hasta completar aforo, ya que el pabellón tiene menos capacidad que abonados que ya tiene el club”.

Por último la fase de preparación se cerrará para el Baloncesto Talavera en la capital de España visitando el 27 de septiembre la cancha del Real Canoe en una cita que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.