19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket afronta derbi provincial frente al Polígono Toledo

Club Baloncesto Talavera Basket

Jornada de derbi para el Club Baloncesto Talavera Basket, que se desplazará hasta la capital regional para verse las caras en la tarde de este sábado con el Baloncesto Polígono Toledo en el que será, sin lugar a dudas, uno de los partidos de la jornada y que es todo un clásico de la canasta en nuestra región.

Los hombres de Javi Díaz, quienes vienen de ceder ante Club Baloncesto Ciudad Real, tratarán de volver a la senda del triunfo y evitar caer en la zona baja de la tabla de esta Liga Comunitelia (Primera Nacional) en la que se encuentra el conjunto poligonero, quien con dos victorias y diez derrotas cierra la general.

El precedente de la ida favorecería a los de Talavera de la Reina, quienes vencerían a los de Toledo por un marcador de 66-60. Tratarán de emular en la vuelta la victoria los cerámicos, quienes una semana más tendrán la baja de Javi Pastor.

El encuentro entre toledanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal del Polígono, en Toledo, estará dirigido por los colegiados Martínez de Cabo y Asensio Herrero (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de esta decimotercera jornada de la Liga Comunitelia son los siguientes: Sumando 2 Mora - Globalcaja Cuenca, CB Ciudad Real - Autocares Rodríguez Daimiel, Basket Cervantes - Frutas Doña Ramoncita La Solana, EBA - CB UCA y Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia - Grupo 76 Alkasar.