18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket juega por la tercera plaza frente al filial del Basket Globalcaja Quintanar

Club Baloncesto Talavera Basket

En duelo por la tercera plaza de la Primera Autonómica Masculina de Castilla-La Mancha pelearán en la tarde – noche de este sábado el Club Baloncesto Talavera Basket y el filial del Basket Globalcaja Quintanar.

Ambos equipos que se vieron las caras no hace mucho tiempo en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ con motivo del encuentro de ida y donde los locales se impondrían por 71-62 tendrán su segundo asalto teniendo muy en cuenta el ‘basketaverage’.

Ahora mismo la clasificación dice que los quinatanareños son terceros en la general con un balance de 7-4 y los pupilos de Javo Díaz, por su parte, están un puesto por detrás, pues son cuartos, con 6-5.

El encuentro entre quintanareños y talaveranos, que arrancará a partir de las 20:30 horas de este sábado 17 de abril en el Pabellón Municipal ‘Ángel Lancho’ de Quintanar del Rey, estará dirigido por los colegiados Asensio Herrero y Requena García (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de esta decimoquinta jornada son los siguientes: CB Cobisa – CB Burguillos (domingo 11:30), CEI Toledo – CB Mora (domingo 11:30) y Juper Basket Yunquera – Sumando 2 Mora (sábado 19:00).