23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Ayuntamiento ha destinado más de un millón de euros en ayuda a clubes y deportistas de Talavera de la Reina

Deportes

El Gobierno Municipal ha destinado una partida de 1,2 millones de euros a las subvenciones a deportistas y clubes de Talavera de la Reina en lo que va de legislatura tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local del primer pago de estas ayudas correspondiente a la convocatoria de este año.

Así lo ha asegurado en la jornada de este pasado jueves 18 de noviembre la portavoz municipal, Flora Bellón, que ha informado que estas ayudas ascienden a 300.000 euros en 2022, de los que se van a poder beneficiar 29 clubes deportivos y a 32 deportistas de la ciudad.

Además, ha recordado que el Gobierno Municipal ha invertido durante estos cuatro años más de dos millones de euros con destino a más de 100 actuaciones de mejora de las infraestructuras deportivas en la ciudad.

“Un compromiso que se va a mantener con nuevas acciones ya que, según ha precisado, en estos momentos se están ejecutando ya las obras del patinódromo de Talavera o la sustitución integral del pavimento del polideportivo 1º de Mayo”, añaden desde el consistorio.