24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Castilla-La Mancha inicia la Primera Fase del Nacional con tres convocados del CF Élite Talavera y uno del CD Cazalegas

Deportes

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha hacía pública estos días atrás la convocatoria oficial para la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en las categorías Sub’14 y Sub’16 de fútbol masculino que se va a celebrar en Ceuta desde este viernes 18 al domingo 20 de noviembre.

Tras los últimos entrenamientos realizados, los seleccionadores Servilio Moreno y Ángel García hicieron oficial la convocatoria oficial compuesta por los 18 jugadores, en ambos planteles, que representarán a Castilla-La Mancha, en las categorías anteriormente mencionadas.

Entre los mismos cabe destacar la presencia en Sub’16 de tres jugadores del Club de Fútbol Élite Talavera, siendo estos los siguientes: Hugo Gil, David Gutiérrez y Manuel Corrochano. Por su parte en Sub’14 acudirá Diego Solís, jugador del CD Cazalegas – Ebora Formación.

En la fase inicial del torneo la selección castellano-manchega ha quedado encuadrada con la Ciudad Autónoma de Ceuta (viernes 18 de noviembre a las 10:00 y 12:00 horas) y el Principado de Asturias (sábado 19 de noviembre a las 10:00 y a las 12:00 horas).

La RFEF emitirá todos los partidos de esta Primera Fase, y en la web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (ver FFCM TV) también podrán verse todos los encuentros de las selecciones castellano-manchegas.