24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

UDAT firmó un más que destacado papel en el Nacional de Cross por clubes celebrado en Atapuerca

Deportes

Durante este pasado fin de semana tendría lugar una nueva edición del Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, una cita que se iba a disputar en uno de los escenarios míticos dentro de las pruebas de este tipo en nuestro país como es Atapuerca.

Como fenomenal se puede calificar el rendimiento de los cuatro equipos clasificados y presentados para la cita burgalesa por parte de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), los cuales lucharían con los mejores clubes de España.

De todos ellos destacaría la décima plaza del conjunto Sub’23 Masculino con un total de 200 puntos merced a los siguientes resultados individuales: Adrián Villa (9º), Brahim El Ourzadi (38º), Pablo Ferrando (73º), Jorge Cid (80º), Ismael Arribas (112º) y Jorge Alvarado (abandono).

Por su parte lograría la plaza número 21° el equipo de Relevos Mixtos compuesto por Fernando Alarza, Beatriz Serrano, Andrés Vega y Alba Fernández Patón y que firmaría en línea de meta un tiempo de 21:24.

El Absoluto Masculino sería 24º teniendo a nivel individual estos resultados en la prueba: Lehsen Sidahmed (50º), Daniel Martín (93º), Héctor Ramos (133º), Javier Ballesteros (147º) y Antonio Amílcar Perea (165º).

Por último lograría el puesto 31° el equipo Sub’16 Masculino que firmaría un total de 550 puntos y que tendría en Eloy Serrano a su atleta más destacado al ser 22º. El resto de componentes serían Rodrigo Muñoz (80º), Ariel Sánchez (202º) y Manuel Díaz (246º).