19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Campeonato de Europa de Cuadriatlón hace parada este domingo en Cazalegas

Deportes

Tras el éxito de pasadas ediciones, este domingo, 25 de septiembre de 2022 tendrá lugar en el Embalse de Cazalegas una de las pruebas del Campeonato de Europa de Cuadriatlón y que cumple su tercera edición en territorio cazalegueño.

Se pondrá a prueba a los deportistas participantes con la realización de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo, 4 kilómetros de kayak y 5 kilómetros de carrera a pie. Todo ello en el embalse y sus inmediaciones.

Esta competición se engloba dentro de las Series Mundiales de Cuadriatlón, consistentes en nueve pruebas repartidas por todo el mundo. En ellas participan deportistas procedentes de diferentes países de Europa, principalmente Alemania, República Checa, Francia y España.

Se espera contar con la participación de unos 100 atletas, tanto en las modalidades individuales, como de relevos, así como en las series masculina, femenina y mixta. Esta competición contará, además, con la presencia de deportistas nacionales y locales al más alto nivel, como el embajador de la competición, Paco Cubelos.