16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Estoy contento porque el ritmo de carrera es positivo”

Álvaro Bautista

Entrenamientos libres muy positivos para Álvaro Bautista. Así comenzó el último fin de semana de carreras de la temporada 2022 de WorldSBK para el equipo Aruba.it Racing – Ducati.

Álvaro Bautista se encontró inmediatamente a gusto en el circuito de Phillip Island (Australia) mostrando un ritmo de carrera extremadamente sólido. El piloto talaverano terminó en segundo lugar tanto en la FP1 como en la FP2, y también trabajó en las nuevas soluciones de neumáticos presentadas por Pirelli.

El piloto cerámico estaba contento con el rendimiento en esta jornada inicial: “Hoy hemos hecho un buen trabajo probando también los dos neumáticos Pirelli en FP1 y FP2 con buenas sensaciones. Estoy contento porque el ritmo de carrera es positivo”.

“Creo que tenemos una buena base de cara a las carreras del fin de semana, incluso si las condiciones meteorológicas pueden complicar las cosas mañana mismo. En cualquier caso, estamos listos para correr en cualquier condición”, señalaba el de Talavera de la Reina.