25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Triple representación de UDAT en el CIV Campeonato de España de Campo a Través

Deportes

Este pasado fin de semana y más concretamente durante la matinal del domingo tenía lugar la disputa del Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones, una cita con 104 ediciones ya y que se disputaría en Jaén.

Buen papel en la cita jienense de los tres atletas de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) que fueron seleccionados para concursar por la Federación Atletismo de Castilla-La Mancha.

Dos de ellos tomarían parte en la categoría Sub’23 Masculina en la que Adrián Villa firmaba el puesto 29º y  Brahim El Ourzadi sería 44º para ayudar al combinado regional a ser sexto por Federaciones de una prueba que se adjudicó Adam Maijó a nivel individual y Castilla y León por conjuntos.

En la categoría Sub’20, por su parte, ocuparía el puesto individual número 69 el tercero de los atletas de la delegación talaverana, Unai Márquez, en una prueba que ganó Jaime Migallón. Por su parte, el conjunto regional ocuparía la novena plaza en una prueba por equipos que fue para Madrid.