24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Club BMX Los Pinos se vuelve de Ricla con dos puestos de podio

Deportes

Este pasado fin de semana en la localidad de RIcla (Zaragoza) se han celebrado las rondas siete y ocho de la Copa de España de BMX, rondas que se iban a celebrar en el mes de mayo, pero fueron aplazadas por la situación sanitaria en esos momentos.

Con unas temperaturas habituales en el mes de julio, cuatro riders del Club Los Pinos se desplazaron para competir junto con otros 180 competidores llegados desde distintos puntos de toda España.

En categoría Cadete, Fernando García se quedaba los dos días a las puertas de la final y Ángel Heras el sábado sería cuarto y el domingo consiguió una peleada tercera plaza en el pódium de honor.

En categoría Alevín, Armando Heras el sábado llegó a la semifinal, al igual que el domingo, aunque no pudo disputarla debido a una caída. El más pequeño de todos, Yago Heras, en Promesas 7 y 8 años, el sábado llegó hasta semifinales, pero el domingo subió al cajón en segunda posición.

Ahora a los pilotos del conjunto talaverano les toca disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque seguro que seguirán preparándose para septiembre, donde se retomarán las competiciones de nuevo.