20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CW Poseidón arranca este sábado su concurso en la Liga Regional

Deportes

Este sábado 17 de abril dará comienzo la Liga de Waterpolo de Castilla-La Mancha en su edición de 2021 con la disputa de la primera de sus tres jornadas, la cual tendrá lugar en la localidad de Valdepeñas.

Esta liga la formarán tres equipos (Waterpolo Valdepeñas, Waterpolo Poseidón y Waterpolo Albacete) con tres categorías (masculina, femenina-desarrollo y cadete) aunque Waterpolo Valdepeñas no participa en la Liga Cadete al no presentar equipo.

Un total de siete serán los partidos que se disputen a lo largo de esta primera jornada arrancando a las 10:00 horas con la cita CW Valdepeñas – CW Albacete (Femenina) a la que seguirá las 11:15 el encuentro los mismos conjuntos pero en categoría Masculina.

A las 12:30 horas llegará el turno para los equipos del CW Poseidón, que jugarán de manera consecutiva frente a CW Valdepeñas con sus equipos Masculino y Femenino, estos últimos partir de las 13:45 horas.

Por su parte a las 15:00 horas llegarán los duelos entre el CW Poseidón y el CW Albacete abriendo con los equipos de categoría Cadete, para posteriormente jugar los conjuntos Femenino (16:15 horas) y Masculino (17:30 horas).