19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Antonio Núñez volvió a un Nacional de Cross donde UDAT tuvo triple representación

Deportes

Este pasado domingo 28 de febrero la localidad de Getafe y más concretamente el paraje del Cerro de los Ángeles era testigo del Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones, cita en la que había representación talaverana tanto por Antonio Núñez como por hasta tres atletas de la Unión Deportiva Atlética Talavera.

En el caso del primero de ellos volvía a una prueba de este calado y lo hacía representando a la región de Extremadura, donde actualmente compite en enrolado en las filas del CAPEX Extremadura, para tomar parte en una prueba Absoluta en la que contribuyó al séptimo puesto del equipo extremeño.

Su posición individual fue la número 55ª con un registro de 33:28. Terminada la prueba el cerámico declaraba sentirse “feliz de volver a correr una prueba de tal nivel, de los resultados de mis atletas y de ver como el atletismo es un deporte seguro tomando todas las medidas de seguridad”.

“Alguno me preguntó que cómo me atrevía a mis años a meterme en una carrera de tal nivel, la respuesta es sencilla: porque me apasiona mi deporte y me ha dado tanto que le estaré eternamente agradecido”, añadía al respecto de su concurso.

Por su parte Adrián Villa, Jorge Cid y Daniel Martín, todos ellos atletas de UDAT, formaban parte del equipo Sub’23 Masculino de Castilla-La Mancha que finalizó en una fantástica octava posición en la general.

De todos ellos el mejor posicionado en el circuito de 10.200 metros sería Daniel Martín con un tiempo de 34:47 y la plaza número 37ª. Por su parte Adrián ocupaba la 40ª posición con un tiempo de 35:02, mientras que Jorge Cid no llegaría a finalizar la prueba.